ayuda a lady gaga en las lista The 2011 TIME 100 Poll, vota por lady gaga a posicionarse numero 1

« Older   Newer »
  Share  
sherrylicious
icon12  view post Posted on 12/4/2011, 03:25




bueno primero que nada hace rato en una de tantas paginas de fans vi esta pagina en la que podias votar por lady gaga en la revista time como uno de los mas influyentes, pero ahorita me acabo de llevar la sorpresa que ahorita quien ocupa el mas alto en el puesto es rain :sick: :sick: :sick: y lady gaga en la posicion 8 :blink: digo osea quien es ese y me pongo a investigar hasta aburrirme .... :wacko:
no me entraba en la cabeza como podia posicionarse como mas influyente si nadie lo conoce
entonces me quedo claro que la lista estaba alterada :angry: :angry:
ojo la mayoria de los comentarios que estan abajo de la lista son de puros fans de rain """"RARO"""" :sick:
asi que les pido a ustedes que ayuden a lady gaga a posicionarse como la persona que mas influye por que como sabemos todos los little monster ella debe ganarselo por que en verdad es la persona mas influyente
y la que por supuesto tiene un enorme talento :woot: :lol: :lol:

bueno primero lo que debemos hacer es colocar la lista de la pagina de time de lady gaga para votar por ella


:woot: :woot:

listo y cuando la tengas como pagina principal luego haces esto :shifty:
si tienes internet explorer
te vas a herramientas - opciones de internet - privacidad - y donde dice condifuracion subimos a lo mas alto hasta que diga bloquear todas las cookies
en ingles:
Tool>internet options>privacy subir al máximo (high).
luego despues votamos por lady gaga y completamos el codigo capcha para poder votar entonces cerramos en internet explorer y lo volvimos a abrir y asi seguimos votando y votando hasta que gaga suba a lo mas alto

entonces luego cuando consideres que hayas terminado y quieras navegar normalmente por las paginas solo deberas poner de nuevo la privacidad en donde estaba para que asi acepte las cookies :lol: :B): :rolleyes:
 
Top
0 replies since 12/4/2011, 03:25   44 views
  Share